Gracias

No quiero escribir sobre como terminó, por qué terminó, ni en las circunstancias que ocurrió porque lo único que voy a lograr van a ser más rencillas, más peleas, más rencor... Y créeme que eso es lo que menos quiero en estos momentos.

Solo quería escribir sobre ti, para que te des cuenta de lo importante que fuiste y seguirás siendo siempre para mí, pasé casi un cuarto de mi vida contigo, compartimos tantas cosas, tantos lindos recuerdos, tantas experiencias que el día de mañana cuando llegue a viejo y recuerde mi juventud, lo más probable es que tu estés en la mayoría de esas remembranzas.

En estos 5 años te volviste una parte fundamental de mi vida, te amé Gery, te amé con todo mi corazón, con pasión, con locura, y aunque ya no lo haga siempre recordaré estos 5 hermosos años que me regalaste de tu vida, siempre recordaré lo mucho que me amabas y lo feliz que era a tu lado.

Solo me queda recordarte que sea lo que sea que pase en tu futuro, que seas muy muy feliz, que nada te impida que lleves una sonrisa en el rostro, porque tu felicidad no depende de nadie más que de tí. Si me necesitas aquí estaré, si necesitas un consejo, una palabra de ánimo, o simplemente quieras conversar no dudes en acudir a mi,

Disculpa por todo el mal que te hice, y de nuevo, gracias por todo.


Comentarios

  1. En honor a todo lo bueno, disculpa por la mala onda, pero supongo entiendes que tengo mucha rabia, pena, ira, confusión ... Pero de que me sirve sentir todo eso? De nada, solo para destruir lo bonito con que puedo quedarme. Y ahora estoy en una pará de simplemente vivir, ser feliz con lo que tengo y me ha ido muy bien con eso, todo es dia a dia, paso a paso :), hay dias buenos y dias mas o menos, y de eso se trata crecer.
    Asi que nos merecemos un gracias mutuo porque tanto como yo te ayude a crecer como persona, tu me ayudaste un monton tambien, tanto como yo te hice muy feliz tu me diste incontables momentos de felicidad y eso es lo que importa.
    Se que cada uno tomara su camino y se que lograras muchas cosas!! Y te deseo lo mejor, seran veredas distintas pero siempre me podras gritar del otro lado cuando necesites ayuda, ir a celebrar un logro, pasar las penas o simplemente si quieres saber de mi y conversar de la vida.
    El destino y la vida se encargaran de llevarnos por el mejor camino y quien sabe ( porque quien siempre sabe) si algun dia en esas encrucijadas nuestros caminos se vuelven a cruzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer esto, por tí y por lo nuestro. Y que te quede claro que tu también podrás contar conmigo cuando quieras celebrar, reir, llorar, o lo que sea. Y sí, quién siempre sabe jaja, pero solo él sabe que pasará. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ruta 78

Gerardine

Extremoduro