Me gusta

Me gusta la guitarra, me encanta tocar como lo hace Frusciante, me encanta sentir la música entrar por mis oídos y que haga vibrar a todo mi cuerpo;  me gusta crear nuevas canciones, nuevas melodías y armonías, y aunque la mayoría se las lleve el viento, me gusta saber que ese Tomás, el Tomás creativo aún existe.

Me gusta saber cosas nuevas, sobre lo que sea, historia universal, astronomía, ciencias sociales, deportes, o sobre otras culturas, no para demostrarlo ni para ostentar conocimiento. Es solo que simplemente siento curiosidad por cosas que no deberían importarme (o al menos eso creo).

Me gusta el cine en general, pero sobre todo la ciencia ficción, porque me encanta la fantasía, el hecho de creer cosas que sé que no existen o no existirán, pero la ilusión de viajar en el tiempo o por el espacio simplemente me hace alucinar.

Me gusta ayudar, me gusta sentir esa palmada en la espalda que me dice que lo que estoy haciendo es lo correcto, y me gusta hacer algo por alguien, y que me mire a los ojos y me dé las gracias de todo corazón.

Me gusta el fútbol, desde que era un bebé, desde que tenía 9 meses y aprendía a caminar y a chutear a la vez, y nunca me ha dejado de gustar hasta ahora. Me gusta liberar tensiones jugando, me gusta la adrenalina y la pasión que se siente. Me gusta el trabajo en equipo y el compañerismo que se da en este tan simple pero entretenido deporte, y me gusta que gracias a él tenga muchos nuevos buenos recuerdos y muchos nuevos buenos amigos.

Me gusta mirar el cielo de día, y observar como las nubes se desplazan suavemente en el cielo, y de noche, mirar la luna o las estrellas, viendo los aviones pasar a lo lejos, sobre todo en el rincón preferido de mi casa,  sobre el techo, relajado pensando en nada, olvidándome de todo.

Me gustan los animales, me gusta sentir que hay seres vivos que sienten como nosotros, pero que son realmente puros, que no hay ni una gota de malignidad en nada de lo que hacen. Y me gustaría sentir esa pequeña cuota de felicidad y de cariño al llegar cada tarde/noche al llegar a mi casa (pero la señora Angélica no lo permite).

Me gusta caminar de noche, escuchando música; me relaja sentir la brisa fresca en mi cara, evitando los tumultos de gente, el calor, y sobre todo el stress.

Me gusta reír, y claro, ¿a quién no? Compartir un cerveza con los amigos, o una pizza, o lo que sea, siempre y cuando sea con aquellas personas que realmente importan, y que no solo estarán ahí cuando quieras reír, sino que también cuando necesitas ayuda, o cuando necesites un hombro para llorar.

Me gusta escribir porque me libera y me relaja, y porque me permite saber que hay (pocas) personas a las que les importo y leen este blog. Me gusta escribir porque no me gusta decirle a la gente como en realidad me siento, y aunque me vea un poco frío, tengo mucho que decir sobre que siento y como me siento. Me gusta escribir porque aquí puedo decir cosas que nunca en ninguna parte diría, me gusta escribir porque aquí soy 100% real. 


Meet me in outer space
we could spend the night
Watch the earth come up
I've grown tired of that place;
won't you come with me?
we could start again.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ruta 78

Gerardine

Extremoduro