Licenciada
Sé que quizás es muy tarde, sé que quizás ya ni siquiera lo sientas o estés feliz por esto, pero de todas maneras sentía que tenía esta deuda contigo, y es que nunca te expresé de buena manera lo orgulloso y feliz que me siento por ti, porque pudiste por fin conseguir ese título que por tanto tiempo buscaste.
Empezaste cuando yo aún estaba aprendiéndome las tablas de multiplicar, pero sé que te esforzaste mucho, aún cuando no te conocía y no estaba ahí apoyándote, y diste lo mejor de tí hasta hace un par de semanas cuando te presentaste frente a tus profesores, a tu mamá, a Claudio, tus amigos, y frente a mí (y te salió muy bien, por cierto).
Sé que mucho tiempo detrás tuyo no estuve dándote de porras, pero siempre cuando pude lo hice (y te juro que si hubiese sabido que faltabas a las ayudantías de estadística por juntarte conmigo te hubiese ido muy mal jaja) pero en fin, felicitaciones por eso, y por haber quedado en el doctorado. Sé que añorabas hacerlo porque sé que te gusta destacar y ser la mejor, no por estupideces, si no por tus ideas, tus conocimientos, y todas tus ganas de hacer cosas nuevas y útiles, y eso es quizás una de las cosas que más me gusta de tí, que te gusta hacer las cosas bien.
Y nada pues, tu sabes que te deseo mucho éxito en lo que queda, en lo que vendrá, y también sabes que estaré apoyándote, aunque me abandones y te vayas muy lejos de mí, pero te perseguiré y correré detrás del avión y tu mirarás para atrás y dirás: eres muy gordito, nunca me alcanzarás muajaja, y yo estaré ahí haciendo pucheros porque te me irás, pero volverás y seré menos gordito y me querrás de nuevo :)
Te amo mucho, y tranquilidad porque te irá siempre excelente en todo, y seremos una pareja exitosa, regalona, y por sobre todo, muy feliz. Te amo, de nuevo, licenciada <3
Gracias amor, no sabes lo importante que es esto para mi.
ResponderEliminarRealmente me siento muy feliz de que estes orgullosa de mi, yo siempre lo he estado de ti, y creo que ambos somos " padres gaticas que predican y no practican" porque cada vez que te bajoneas y pierdes las esperanzas ahi estoy yo para animarte y hacerte ver que realmente eres el mejor. Igual cuando me rindo tu eres mi fuerza para continuar.
Te amo, muchisimo, pero estas equivocado que me alejare de ti, nunca estaré lejos de ti, estaremos siempre juntitos, y eso te lo juro a diario.
Te amo.