6m

Así es, tal como suena, y contra todo pronóstico ya cumplimos 6 meses de relación. Han sido meses de conocimiento del otro como pareja, y también de autoconocimiento. Aprendizaje, introspección, altos y bajos, pero como ya escribiste sobre toda la relación incluidas las cosas malas, mi idea es rememorar aquí solo lo bonito, las experiencias inolvidables para cuando seamos viejitos revisemos esto y digamos, pucha que la pasábamos bien cuando no teníamos Diabeti.

Ernesto Sábato en "El túnel, uno de mis libros favoritos por cierto, dice: "vivir consiste en crear futuros recuerdos" y vaya que le encuentro razón. Algo que mantiene viva nuestra relación es en mi opinión precisamente eso, que se nos ocurre algo, lo hacemos, generalmente acertando. Y estoy seguro que en 5 o 10 años más cuando lea esto, solo serán para mi, recuerdos muy bonitos.


Octubre

Partimos en un viaje inolvidable, teníamos  ya algo muy bonito entre nosotros, pero entre karaokes cantándote Bad Bunny, partidos de paletas con cobros dudosos, y caminatas levitantes en la arena de las dunas, formalizamos algo que ya estaba siendo bastante formal.  Llevamos nuestras bicis, la tuya de canastito, y yo con la fixie, paseamos, sonreimos, jugamos. Te hice machas a la parmesana desde mi cloaca, tu me hiciste unos hermosos cupcakes. También comimos tacos, reclamamos, nos enojamos (bueno yo más que tú). Hicimos chorrillana con tus papis y subimos el Calán con el Teito. Suena como un mes, pero todo eso paso en poco más una semana. Y vaya que semana.


Noviembre

Fuimos a comer peruano en Italia, tu feliz con tu ceviche, yo feliz con lo de siempre: mis fetuccini a la huancaína con lomo saltado. Mucha ilusión nos hizo el Hecho en casa fest, aún no se bien por qué, pero bueno ahí estaba, y como es de esperar, terminamos claramente decepcionados jaja. Fumamos marihuana por primera vez, hicimos paseítos en ciclorecreovía y me ayudaste con mi celebración de bienvenida a los 29 largos años que llevo encima, sirviéndote esto para conocer a la mayoría de mis amigos y también a mis hermanas. Cerramos el mes, haciéndote por vez primera subir el sancris en bici, no exenta de inconvenientes.

Diciembre

Mes de competencias, Karting con accidentes, paseo en silencio en el Bahai y abrimos con todo la temporada de piscina, chapoteándonos y haciéndonos chinitas, incluso cuando no te querías mojar el pelo. También mes en el que cobré uno de mis regalos, el Standup de mi humorista favorito, el Socías, y qué manera de reír. Nos entregamos nuestros regalitos de navidad, tu feliz con tu asiento nuevo y tu lampara de lava, yo feliz con mi polera Fox y mis guantes Fly.

Enero

Un mes de mucha agua, piscinas, playas.. hasta viajamos a La Serena a chapotear. Nos divertimos, nos picamos con la polilla tramposa, reímos, y caminamos horas en una feria libre que parecía no terminar nunca. Grupo La Noche en el casino, la feria que te hacia sentir en una de tus peliculas gringas y el almuerzo mexicano-gringo más caluroso del que haya tenido recuerdo en el pueblito Peñuelas. Machitas a la parmesana en el Galpón Italia y regaloneo por tus amigdalitis algo dudosas. Terminamos el mes en el festival de las Condes, que hasta el día de hoy, recuerdo con nostalgia ir cantando ultra solo mientras corriamos al bus de acercamiento.


Febrero

Mes en el que recordaré por siempre por aquella mítica invitación al Bar y Vuelvo, en donde por primera vez, te rajaste con los copetes. Viaje express a Concón y de ahí al aeropuerto. Estaba muy acostumbrado a verte casi a diario, y de un día para otro no tener a quien abrazar, a quien besar, con quien dormir, se me hizo muy muy difícil, a pesar de que estaba continuamente haciendo cosas. Pasar el 14F lejos a pesar que ya nos habíamos pasado los regalitos antes, me fue muy complejo. Nos vimos en el carnaval, y al día siguiente con los monitos, pero a pesar de eso, me faltaba estar contigo como lo estábamos en Santiago. Se me hicieron eternos los días y cuando finalmente nos pudimos ver, me volvió el alma al cuerpo.


Marzo

Otro viaje a Concón esta vez a buscar a mis padres, otro Standup, esta vez del pollo Castillo y Happy hour en patio bellavista (aunque tú querias que te llevara a Harvard a sentare a un piso plástico y tomar Cristal). Paseito a Pomaire, para comer una comida típica chilena, la empanada de camarón con queso.  Otra subida en bici al sancris, en la que no se ahondará en el porrazo de uno de los protagonistas de esta historia. Copetitos en el barbazul sin ningún traspié después (dije que era solo lo bueno). Bellas artes y sus helados y por último mencionar que por amor a regañadientes tuve que acompañarte al concierto de Camilo, e inevitablemente cantar KESI.

Abril

Abril tiktok de perritos mil. También de martes de Sushi en el Niu y tercer viaje a Concón, esta vez ya con conocimiento de la ciudad, llegando en el ratoncito con otro paseo por las Dunas (aunque esta vez corriendo para llegar al atardecer) y nuevamente en el Karaoke. Caminatas y empanadas, un churrito con manjar y atardeceres. Y amor, mucho amor, ¿que más puedo pedir?


Nos faltan muchísimas experiencias más, pero por mientras, sigamos anotando cosas, y tickeandolas de la lista, y siendo felices en el proceso y aunque creo que falta el panorama más importante, y a la vez el más fácil y barato de conseguir:

- Quedarse con el pololo regaloneando todo un día y no salir ni para tomar aire.


Te amo mucho ¿sabes?











Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta 78

Gerardine

Extremoduro