Pecosa
Te doy la bienvenida a este lugar, un sitio en el que sabrás mucho de mí, quizás incluso más de lo que yo te pueda contar. Un lugar muy personal en el que muy pocas personas saben que existe, y tú con el poquito tiempo que llevas en mi vida ya te ganaste un lugar acá.
No soy bueno haciendo manualidades, de hecho fue históricamente mi peor promedio en el colegio y si bien tampoco lo soy escribiendo, se me da un poquito más que las artes plásticas.
Y no sé por donde empezar, pero creo que es obligatorio aclararte que me encantas, en serio, cada parte de ti y en todos los aspectos. Me encantan tus ojitos redonditos, tus pecas y tu sonrisa. Me hice adicto a tu voz, tu figura menudita pero curvilínea, tu piel suavecita y tu olor natural antes y después de hacer el amor. Tus besos me fascinan, al igual que tus caricias y la forma en la que me buscas para que te abraces mientras dormimos. Me enamora tu forma de ver la vida, tu sencillez, el hecho de que prefieras un chirimoya alegre a un San Francisco, y que no te importe manejar un auto de caballero en vez de un auto ultimo modelo. No sabes la ternura que me causa que cada vez que veas un perro te pongas feliz, o con cualquier película o serie medianamente romántica te emociones.
Llevamos un mes desde que mal entendiste mi suposición sobre si te gustaría ser mi polola, pero siento que estás en mi vida hace mucho más, y no porque el recuerdo tuyo lo tenga desde hace tiempo, sino porque te has hecho tan importante en mi vida, que ya eres parte fundamental de ella. Y obvio que quiero que sigas siéndolo por tiempo indefinido, y aunque te haya dicho algo distinto alguna vez, estoy seguro que quiero seguir contigo por mucho, muchísimo tiempo.
Tienes muchas virtudes y ya te he dicho casi todas, pero hay algo que no te he dicho y es que creo que nunca me había sentido tan comprendido, y a pesar que muchas veces siento que soy yo quien te protege a ti, nunca me siento tan a salvo como cuando estoy entre tus brazos.
Te amo! si, te amo y no me da miedo decírtelo. Porque lo siento. Y llevamos poquito, y ya tenemos muchos momentos juntos, y espero que sigamos creando historias y lindos recuerdos.
Feliz primer mes, pecosa 💓
Comentarios
Publicar un comentario