Gerardine

Esta entrada se llama igual a una que publiqué algunos meses atrás, en la que me despedía de tí y de todo lo que habíamos tenido juntos y te deseaba lo mejor. Aquel día pensé que no te vería más, pensé que nunca más podría oír tu voz o que jamás podría sentir tu olor, ese olor que tanto tanto me gusta. Pero hoy es muy distinto, ya que te escribo porque en este día, como tu bien sabes, y a pesar de todo lo malo y de que no hemos estado el 100% de este tiempo juntos, se cumplen 4 años; sí! 4 desde que te pedí ser mi "yanocasipolola" en el parque de las esculturas ese 15 de abril de 2011 y me dijiste que sí. Generalmente miro para atrás y pienso en alguna cosa pasada y siento que no ha pasado nada de tiempo, pero contigo ahora es distinto, siento que es mucho; tanto que ya no recuerdo como era antes de tenerte. He cambiado, he madurado, he empezado a ver cosas que nunca antes había visto, he viajado, he conocido, he probado, he bebido, he amado, he soñado, y he crecido contigo, y espero seguir haciendo todo esto por mucho tiempo más junto a tí, porque de las pocas cosas que recuerdo de mí antes de tí es que no era ni un cuarto de feliz de lo que ahora soy.

Aunque nunca un aniversario es igual al anterior, este año si que es distinto a los demás, y ambos lo sabemos (para que vamos a decir por qué). Solo diré que siempre, todo cambio es para mejor, quizás viéndonos menos y extrañándonos más sentiremos mucha más felicidad al mirarnos a los ojos, o quizás haciendo siempre cosas distintas haremos que cada día nos den más ganas estar el uno junto al otro... Bueno en realidad, no sé por qué digo quizás, si estoy claro que ahora estoy mucho más contento que antes.

Han pasado cuatro años y como los dos sabemos, de muchas más alegrías que de tristezas, y de muchas más sonrisas que caras largas. Han pasado cuatro años a tu lado en los que es difícil buscar el momento más feliz, o el más intenso, o el que mejor queda en mi memoria. Han pasado cuatro años (y un poco menos) en los que supiste transformar mi vida de una manera radical, con tus ojos grandes, tu sonrisa perfecta, tus ganas de hacer cosas distintas y de romper siempre la rutina y con tu afán por hacerme sentir bien. Han pasado cuatro años y aunque el tiempo pase y todo cambie, aunque nos hayamos distanciados, yo creo que en el fondo de mi corazón siempre he sabido que eres la mujer para mí.

Te amo pequeña, feliz aniversario IV.

Comentarios

  1. La entrada anterior no sabes cuanto me hizo llorar, no sabes cuanto me hizo sufrir ... Realmente cuando uno lee sobre que sientes que te rompen el corazon asi me senti yo ....
    Y ahora estoy aqui llorando (again) pero ahora es de mucha felicidad porque te amo tanto y me pone tan feliz leer todo esto ( aunque ya me lo habias hecho saber) ..

    Te amo tomas te amo tanto que siento que todo mi corazon te pertenece y ya no puedo hacer nada contra eso, cuidalo porque es tuyo.

    Espero seguir haciendote feliz aunque en mi locura ahora soy mas mesurada, y disfruto mucho mas el tiempo junto a ti porque ahora si que cada momento es unico.

    Te amo felices sean todos los dias junto a ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ruta 78

Gerardine

Extremoduro