Nada es imposible

Yo no creo en lo paranormal, en la astrología ni en el esoterismo. No creo en la suerte, en el tarot ni mucho menos en la magia. No creo que la respuesta a nuestros problemas esté en un amuleto, en un horóscopo, ni tampoco en un rosario (aunque sí creo en Dios, no me malinterpreten). Pero a pesar de que no creo en muchas cosas, no soy un escéptico, por que creo, y sí que creo.

Creo en mí, creo en mi mente y creo que todo lo que necesitamos para triunfar, para lograr nuestros sueños, y para ser exitosos en la vida es determinación, la fuerza de voluntad y la fortaleza mental. No soy de esas personas que se rinden fácil, porque no soy precisamente inteligente pero aún así he logrado cosas que sé que no muchos han logrado, y aunque sé que realmente aún no he logrado nada me ilusiona mucho ver las cosas que logran ciertas personas solo con creer en sí mismos y una pizca de talento.

 Por eso que siempre que hago algo le pongo todo el empeño posible, hasta dar la última gota de energía que me queda, y al final que importa si quedas con una rasmilladura en las rodillas, o muerto de sueño, o lesionado, o sin ni un peso en los bolsillos, porque una de las sensaciones más ricas en la vida es el hecho que luego de haber realizado cualquier cosa, sentir que lo hiciste lo mejor posible y darse cuenta que nunca te diste por vencido, y lo más importante no arrepentirse nunca.

Tú que estás leyendo esto, tú puedes lograr tus sueños, tú puedes ser exitoso, todos podemos en verdad pero solo lo son las personas que realmente creen en sí mismos; lucha por tus sueños, sal, persígue tus anhelos porque nadie más lo hará por ti.

Y recuerda, por lo que sea que luches, y aunque estés en las últimas, aunque estés a punto de perder, aunque estés a punto de caer y tirar la toalla, cree en tí mismo, sé tu propio héroe, y no te des por vencido jamás!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta 78

Gerardine

Extremoduro