Sweet Summer

Lejos este ha sido el mejor verano de mi vida. ¿Por qué? Porque descansé más que nunca, porque me desconecté de todo, porque toque una con mi banda en una tocata excelente disfrutándola más que ninguna otra, y más que nada, porque ha sido el único verano en el que he pasado completamente enamorado. Y desde enero que venimos pasando noches y noches y noches juntos, lo que conlleva que te vea despertar muchas, pero muchas mañanas, haciéndome tan pero tan feliz, que ya no me cabe la sonrisa en mi rostro. Miramos el cielo juntos, nadamos como sirenitos, vimos el mar, el atardecer en el mar, comimos como nunca, jugamos ping pong, nos amamos casi todas las noches, y quizás lo más importante que pasó este verano, nos conocimos mucho más el uno al otro, y nos ha hecho madurar como pareja. Ahora ya sabes que ronco muy fuerte, que hablo durmiendo, que baboseo las almohadas, que me gusta verte haciendo pipi y que me encanta regalonear todas las mañanas al despertar (al igual que a ti). Amor, este ha sido lejos mi mejor verano porque contigo todo es perfecto, aunque te amurres porque no sepa hacer la cama, aunque me contradigas diciendo que "eres solo mollo", y aunque me digas que las cosas que hago están ricas cuando se que están -no ricas- (o al menos para mi). Y eso porque no tienes más defectos. Te amo mucho mi amor, ojalá pase rápido el tiempo para irnos de vacas a la playa en el jeep con la la mili, el nachito, el tomi chico atrás, el papá y obvio, la mamá manejando <3 gracias por este verano perfecto de mucho sol, amor y regaloneo, de mucho proyectarnos y ser felices, de carioca y patito, gracias mi amor te amo con todo mi corazón, eres la mejor (:

Comentarios

  1. T_______T tan lindo que eres mi vida, como no estar perdidamente enamorada de ti, si con cada detalle me haces amarte mas y mas.
    Al igual que tu siento que nos hemos conocido mucho mas y cada nuevo descubrimiento para mi es una alegria porque me hace dar cuenta que eres realmente perfecto para mi, para estar ahora y siempre a tu lado.

    Quizas este verano tiene doble filo, por un lado soy muy feliz de pasar dias y noches contigo, regaloneando cuando se nos plazca, riendonos siendo felices pero por otro la realidad ahora pesa mas, se que no podre verte siempre que quiera, que rara vez te vere despertar o tu a mi porque soy muy dormilona, y que quizas halla dias en que te extrañe demasiado y no podre hacer nada al respecto. Aunque mirandolo de un lado positivo todo esto nos hara crecer mas como pareja, reforzar nuestro amor, y como los dos sabemos todo este año de esfuerzo tanto tuyo como mio serviran para que el proximo año nadie nos separe.

    Te amo mi vida, y no nos daremos ni cuenta cuando como dijiste estemos los 5 en la playita revolcandonos en las olas pegandole a flaites y ganandole al papa en el patito c:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ruta 78

Gerardine

Extremoduro