Emily.

Por ahí dicen que solo tenemos un primer amor. Y en mi caso, asi fue, tuvimos algo muy estúpido, pero muy verdadero (por lo menos de mi parte). Era auténtico, inocente, feliz y tierno y fue sin duda la mejor etapa de mi vida, esos 2 o 3 meses que fuiste mía, fueron los mas felices que viví.
Aun te recuerdo a diario, y pienso que con todo lo que pasó, nuestras eternas conversaciones, nuestras "peleas" (que solo era decirnos "¿Hacia donde va todo esto?"), y sobre todo ese hermoso día.. ese 6 de diciembre de 2oo8; si todo esto continuara, te juro que sería más feliz que la mierda. Pero el destino quiso que no, que siguieras una vida normal, con una relación normal con alguien normal que te de lo que tú necesitas, y yo.. yo no tengo nada que hacer ahí.
Y ahora, me entero de que lo que yo tanto esperaba no existe. Ni te tendré cerca de nuevo, ni tendré lo que alguna vez me prometiste (fue un verdadero combo en el estómago).
Todavía te quiero, lo sabes, y aunque pasen 50 años, y ambos estemos casados, cansado viejos y a mal traer, me van a seguir pasando cosas contigo, como la bendita primera vez que te vi. Pero eso esta bien, por que al final ¿Cuantos primeros amores tenemos? : )

And never,
will I give up trying
'cause you're everything to me ♫

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ruta 78

Gerardine

Extremoduro