Así es, tal como suena, y contra todo pronóstico ya cumplimos 6 meses de relación. Han sido meses de conocimiento del otro como pareja, y también de autoconocimiento. Aprendizaje, introspección, altos y bajos, pero como ya escribiste sobre toda la relación incluidas las cosas malas, mi idea es rememorar aquí solo lo bonito, las experiencias inolvidables para cuando seamos viejitos revisemos esto y digamos, pucha que la pasábamos bien cuando no teníamos Diabeti. Ernesto Sábato en "El túnel, uno de mis libros favoritos por cierto, dice: "vivir consiste en crear futuros recuerdos" y vaya que le encuentro razón. Algo que mantiene viva nuestra relación es en mi opinión precisamente eso, que se nos ocurre algo, lo hacemos, generalmente acertando. Y estoy seguro que en 5 o 10 años más cuando lea esto, solo serán para mi, recuerdos muy bonitos. Octubre Partimos en un viaje inolvidable, teníamos ya algo muy bonito entre nosotros, pero entre karaokes cantándote Bad Bunny, parti...
Aaahh pero hay gente mucho peor, te quejas como abuelita, por ejemplo yo estoy atrapada en una plataforma del Super Mario y por más que le de vueltas no puedo avanzar jojojo
ResponderEliminarEn realidad comprendo eso de la horripilidad que significa amanecerse estudiando.. y lo peor es cuando al final te va mal igual, de que y cuando son las pruebas que tienes? :3
Saludos :3
Pero biología e historia se parecen caleta es pura memoria la cosa esa xD hay que estudiar demasiado para que te vaya bien en una prueba por lo menos de biología para mi.. es un fastidio esa materia D: en historia me va la rax jojojo
ResponderEliminarParece que el Mario que juego no tiene trucos así que continuaré en este depresivo estado de muerte xD, aunque ciertamente tengo todo el tiempo del mundo por lo menos por hoy, el lunes llegué brigidamente enferma y el martes y miercoles morí :B ahora recién vengo despertando luego de dos días de dormir y dormir sin comer ni nada (y llena de mocoos D:)
Bueno, te deseo suerte xmil en tus pruebas y no te des breaks, yo me los doy por ti jajajaj
Bye ^^!